La industria farmacéutica, a través Fundafarmacia, ha fortalecido su presencia a nivel nacional con 34 establecimientos, la mayoría ubicados dentro, o en las cercanías, de centros públicos de salud y en zonas de alto tráfico, facilitando el acceso a los medicamentos y su correcta dispensación, procurando evitar en la población la práctica de la automedicación.
La salud es la base fundamental de nuestra vida; cuidarla y prevenir enfermedades es nuestro compromiso. Por este motivo debemos tener en cuenta que ante cualquier dolencia o síntoma atípico lo más aconsejable es recurrir a la consulta médica. Es responsabilidad del especialista decidir qué prescripción cree más conveniente para su paciente. Por ningún motivo debemos recurrir a la administración por cuenta propia de un medicamento.
Para adquirir los fármacos prescritos por el especialista, acude siempre a sitios destinados al expendio de medicinas para garantizar el origen del producto y su calidad. La Industria Farmacéutica, a través de su red de farmacias de carácter social y humanitario Fundafarmacia, pone a tu disposición la mayor variedad de medicamentos a precios especiales, además de un equipo humano que está capacitado en la dispensación de medicinas respetando las indicaciones del galeno tratante.