Consultar Productos Sugerencias Contáctenos Inicio

 
Sesion Privada
Nuestros Servicios
  Farmacias
   Variedad y Precios
   Ofertas
   Ubicación
  Programas
  Ventas Especiales
Nuestra Fundación
  Historia
  Quiénes somos
  Razón de Ser
  Junta Directiva
  Las Cámaras
  Equipo Humano
Código de Conducta
Temas de Salud
Nuestras Farmacias

Fundafarmacia constituye una red con carácter de servicio social, pionera en el ramo, que ha servido de testimonio y ejemplo para otras organizaciones públicas y privadas de apoyo comunitario. Una labor significativa que exige toda una infra-estructura de servicio, tecnología, recursos humanos y administrativos para prestar un servicio completo y eficiente.
 
La Fundación instala sus farmacias a través de alianzas estratégicas establecidas con Organismos Públicos (Ministerio de Salud, Gobernaciones, Alcaldías) y con otras organizaciones como la Iglesia Católica. Las farmacias están ubicadas en hospitales, centros de salud públicos, unidades sanitarias o en zonas populares porque el objetivo de la organización es instalar farmacias donde se ofrezca la mayor variedad de medicamentos y misceláneos con los mejores precios; para beneficiar a los sectores de escasos recursos de la población.
 
Mención aparte merecen los productos oncológicos y de servicio, como los antiretrovirales para el tratamiento del V.I.H (Sida), a los cuales pueden acceder directamente los médicos y pacientes que los requieran desde cualquiera de nuestras sedes a nivel nacional.

ampliar imagen
Área Metropolitana

En el área metropolitana puede encontrar nuestras farmacias en Chacaito, Petare, Baruta, El Valle, Antímano, San Martín, 23 de Enero y Los Magallanes.
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  Ver lista de farmacias
ampliar imagen
Interior del País

En el interior del país puede encontrar nuestras farmacias en las siguientes ciudades:
Maracaibo, Maracay,  Los Teques, La Guaira, Guatire, Porlamar, Maturín, San Félix, Cumaná, Barcelona, San Cristóbal, Barinas, Maiquetía y Mérida, Los Samanes, Mariara
Haga clic sobre la imagen para ampliarla

  Ver lista de farmacias