2015 FundaFarmacia. Todos los derechos Reservados - RIF. J-003421596
CavemeLogo logocifar

logocifar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Claves para Ser más Productivo en Este Nuevo Año que Comienza

 

 

 

Alimentos que mejoran la memoria

El inicio de un nuevo año siempre llena de ánimo y  motivación para alcanzar nuevos sueños y metas. De igual forma, es una oportunidad de hacer más y mejores cosas, como ser más organizados y aumentar la productividad; y este año 2018 no será la excepción. Sin embargo, una deficiente gestión del tiempo puede impedir alcanzar esos objetivos, porque limita los esfuerzos en pro de lo que se anhela.

Según expertos en la materia, existen diversas técnicas para tener un mayor rendimiento diario, las cuales pueden ayudar a mejorar el desempeño personal y profesional. A continuación algunos consejos a tomar en cuenta:

 

Concentrar y desconectar: hay que racionar o limitar las horas que se dedican a las redes sociales (esto es válido incluso para las personas que trabajan en ellas). Crear una cuenta de correo electrónico que descarte la información innecesaria, y sobre todo, evitar de forma permanente las distracciones.

 

Levantarse temprano: es conveniente hacer deporte por la mañana, porque quienes lo hacen tienen más energía durante todo el día y descansan mejor. Otra opción es dormir más temprano o hacer siestas cortas de 15 minutos.

 

-Establecer  objetivos:  se puede descartar la lista de los propósitos de Año Nuevo, y en su lugar,  fijar una meta que se pueda cumplir, con pasos definidos, y determinar  una fecha límite para lograrlo.

 

-Medir el tiempo: anotar todo lo que se hace durante la jornada ayuda a ser más organizados,  prevenir el estrés  y mejorar la productividad. También se puede registrar en una libreta o aplicación, los progresos que se logran en cada objetivo, ya que estando consciente de la forma en la que se emplea la energía, se consiguen mejores resultados.

 

-Tareas pendientes: es conveniente escribir a mano una lista de tareas, porque la neurociencia ha demostrado que la mente retiene mejor lo que se escribe que lo que se teclea. Si queda algo pendiente durante más de una semana, determine la causa por la cual no ha completado, y si el motivo es aburrimiento, lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana.

 

No pierda la motivación: cuando la motivación está en un punto alto, todo sacrificio que se necesita llevar a cabo es mucho más llevadero. Este 2018 puede ser el mejor año si se enfocan los esfuerzos para lograr lo que se quiere.

Si deseas empezar este nuevo ciclo de vida de manera positiva, pon a prueba estas técnicas escogiendo las que mejor se adapten a sus necesidades de crecimiento personal y profesional.

Alimentos-que-mejoran-la-memoria
Alimentos-que-mejoran-la-memoria_
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver a arriba