2015 FundaFarmacia. Todos los derechos Reservados - RIF. J-003421596
CavemeLogo logocifar

logocifar
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Invita a pacientes y empleados a contribuir con la causa”

Fundafarmacia apoya a la fundación @tapasxpatas

 

 

 

 

OPCION-2-TAPAS-X-PATAS-

Entre el 13 de agosto y 12 de septiembre realizará una jornada de recolección de tapas plásticas para ayudar a animales en refugio,

 

Como parte de su campaña “Protejamos el medio ambiente, está en nuestras manos”, la red de farmacias de carácter social y humanitario, Fundafarmacia, realizará entre el 13 de agosto y el 12 del mes de septiembre, una  jornada de recolección de tapas plásticas para contribuir con su aliado la Fundación Tapas por Patas (@tapasxpatas),  en conseguir fondos para ayudar a los animalitos de los refugios.

Por tal motivo, invita a sus trabajadores y público en general a sumarse a esta iniciativa, llevando sus donaciones a cualquiera de sus sedes ubicadas  en Caracas y en el interior del país, en los  horarios habituales. Las tapas deben ser de envases de agua mineral (botellas o botellones) y de bolígrafos.

Los usuarios pueden entregárselas al vigilante del establecimiento al momento de hacer sus compras. También se colocará una caja debidamente identificada a un lado de las Papeleras Ecológicas, para que los trabajadores puedan hacer sus donaciones y convertirse así en agentes activos del desarrollo sostenible.

La meta de Fundafarmacia es recolectar 30 mil tapas esa semana, para ser entregadas a la Fundación, que las llevará a un centro de acopio para ser procesadas y convertidas en nuevos elementos. El dinero obtenido de la venta de ese material será destinado a la adquisición de comida y medicinas para los huéspedes de cuatro patas.

Con este tipo de iniciativas, la red de farmacias busca promover un cambio de actitud hacia temas ambientales, fomentar la cooperación y lograr una mayor conciencia y responsabilidad sobre el futuro del planeta, además de ser reconocida como una empresa eco responsable.

Para mayor información sobre este tema pueden visitar su página www.fundafarmacia.com,  su Twitter @fundafarmacia, su Instagram @fundafarmacia_ve, su Fanpage Fundafarmacia, así como la red social Instagram de la Fundación @tapasxpatas.

FF_Invita_a_usuarios_y_trabajadores_a_contribuir_con_@tapasxpatas
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Volver a arriba